Samsung dio a conocer el Nuevo Galaxy Grand Neo Plus

Como bien sabemos, los smartphones de alta gama son realmente costosos, sus ostentosos precios alejan a muchos usuarios que no necesariamente desean un teléfono de otra marca.

Para estos usuarios, Samsung ha revelado su nuevo Samsung Galaxy Grand Neo Plus que combina la fama de su marca con un costo accesible y unas especificaciones muy interesantes.

Este dispositivo móvil se encuentra en el mercado entre 130 y 160 euros. A pesar de que su precio es una octava parte de smartphones como el Samsung Galaxy S7, el terminal ofrece unas características más que llamativas para usuarios que desean un teléfono económico, pero de una marca conocida y confiable.samsung-lanzo-galaxy-grand-neo-plus-2

Ventajas del Samsung Galaxy Grand Neo Plus

El Samsung Galaxy Grand Neo Plus es un smartphone muy completo, ya que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una calidad de resolución de 800 x 400 que nos otorga la posibilidad de ver videos con una densidad de 187 ppp y 16 millones de colores. Su cámara principal es de 5 megapíxeles y la frontal es de 2 megapíxeles. El Grand Neo Plus también cuenta con la función para grabar video.

El sistema operativo con el que cuenta es el Android Kit Kat 4.4, además este dispositivo móvil tiene una capacidad de almacenamiento de 8 GB, una cantidad más que suficiente para guardar las aplicaciones más usadas en el mercado, como puede ser Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp.

Entre sus especificaciones está que dispone de conectividad Bluetooth, 3G y Wifi. Además, su batería es de 2.100 mAh, lo que se traduce, según la propia compañía surcoreana, en un aproximado de 10 horas reproduciendo videos continuamente.

Las especificaciones del Smartphone Grand Neo Plus no son tan sobresalientes, pero sí lo bastante sólidas para pagar su razonable precio y contar con un producto de la marca Samsung sin tener que gastar una gran suma.

El Galaxy Grand Neo Plus es un Smartphone de bajo coste que se puede conseguir por 169 euros libre en España

El nuevo terminal de la poderosa multinacional surcoreana tiene el código de identificación GT-I9060I, quizás hasta de más fácil recordación que la larga denominación del Smartphone. En el momento se encuentra disponible a través de la operadora Yoigo en España y para los que no queréis haceros con un contrato, pues podéis adquirirlo libre por tan sólo 169 euros en los dos colores más convencionales: blanco y negro.

samsung-lanzo-galaxy-grand-neo-plus-3

En resumen, esta nueva entrega de Samsung ofrece pocas novedades en materia de hardware pese a su largo y portentoso nombre, por lo que lo único que podrá aportar al catálogo de Samsing, es una actualización de su hermano mayor, nos referimos al Galaxy Grand Neo, lanzado el pasado mes de enero.

Escribe un comentario