Sonida Festival, un festival de noticias, nace con una idea y un objetivo claro: ofrecer noticias de calidad para que todas aquellas personas amantes de la verdad podáis disfrutar de este magnífico entorno. Sabemos que se trata de un reto difícil, pero somos jóvenes y los retos nos gustan. No tenemos miedo a nada ni a nadie, por lo que vamos a darlo todo para que Sonida Festival sea un auténtico festival de las mejores noticias de la red.

¿Estás cansado de leer siempre las mismas noticias en los mismos periódicos? ¿Crees que nos cuentan toda la verdad sobre lo que realmente está ocurriendo a nuestro alrededor? Sonida Festival quiere cambiar esa situación y ofreceros las noticias tal cuál son, tal cuál han pasado y sin ningún tipo de sensacionalismo.

Además de las noticias, que formarán el epicentro del proyecto, queremos ofreceros también contenido variado como bien pueden ser manuales, trucos, curiosidades y demás información que seguro que te encantarán. Lo hacemos todo con mucho amor y pasión, una unión que hará la fuerza gracias a tu ayuda.

Recuerda, en Sonida Festival queremos que tú seas el auténtico protagonista del proyecto, por lo que si tienes una noticia que crees que podría ser interesante o bien te gustaría que hablásemos sobre un tema en concreto, sólo tienes que decírnoslo. Bien puede ser vía Facebook (a través de nuestra FanPage) o bien puede ser a través de un correo electrónico si quieres que sea todo más íntimo :-). Puedes enviarnos un correo electrónico desde nuestra página de contacto. ¡Anímate y forma parte de Sonida Festival!