Juego de Tronos Arrasa con 38 Emmys en 2016

Los Emmys 2016 se celebraron recientemente en Estados Unidos coincidiendo con la 68º edición los premios más importantes de la industria televisiva estadounidense. En la cita no podían faltar series como Veep y The People v. OJ Simpson y la todo poderosa Juego de Tronos que una vez más demostró ante todo el mundo que está marcando un antes y un después en la historia de las series televisivas consiguiendo un total de 38 estatuillas en total y alzándose com la serie más premiada de la historia de los Emmy.

Consagrándose por segundo año consecutivo como la mejor serie dramática, Juego de Tronos ha capado toda la atención de la gala nocturna celebrada el pasado domingo. Y es que la gran aceptación que está teniendo Juego de Tronos y su enorme revuelo a nivel mundial no hace más que evidenciar que nos encontramos ante una de las mejores series de televisión de la historia, después de haber disfrutado 6 temporadas completas, cada cuál mejor.

juego-de-tronos-7-temporada-2

Juego de Tronos consigue hacerse con 38 Emmys: Récord histórico

No sabemos hasta dónde llegará Juego de Tronos, tampoco sabemos cuántas temporadas más nos quedan por disfrutar, lo que si sabemos es que nunca dejará de sorprendernos episodio tras episodio, que básicamente ha sido lo que le ha permitido generar este éxito: la incertidumbre y la sorpresa. Los guionistas de Juego de Tronos no tienen amigos y les da igual dar giros de 360º en la trama televisiva y eliminar a varios actores protagonistas del medio, eso forma parte del espectáculo de Juego de Tronos y eso es, quizás, lo que más engancha a este moderno público, un público que cada vez que se sienta a ver un capítulo nuevo de la serie, termina con la boca abierta y con total inmovilidad facial.

Así pues, Juego de Tronos se consagra una vez más como la mejor serie televisiva de los últimos tiempos, incluso diríamos de la historia de la industria, y muchos son los seguidores que han iniciado su cuenta atrás particular a expensas de cuando va a producirse el estreno mundial de la siguiente temporada de Juego de Tronos, la temporada 7, dónde nos esperan grandes sorpresas, aventuras, muertes, batallas y tramas estratégicas inconcebibles. Todo eso y mucho más en la 7ª Temporada de Juego de Tronos. ¿De verdad te lo vas a perder?

Escribe un comentario