Clash Royale: Guía de cómo descargar, trucos y consejos

Clash Royale es un juego conocido por la gran mayoría de usuarios con smartphone y tablet. Los chicos de SuperCell han conseguido crear un juego de cartas épico. En esta ocasión, os presentamos una guía completa para saber cómo descargar Clash Royale y conocer algunos trucos y consejos. Así pues, si has oído hablar de Clash Royale, pero todavía no lo tienes instalado en tu móvil… presta mucha atención.

Clash Royale es un juego de cartas por turnos para iOS y Android en riguroso directo. Podremos realizar combates online con otros usuarios y en tiempo real. Cada decisión cuenta, por lo que tendrás que tener una clara estrategia de ataque si quieres vencer. A medida que vayas avanzando en el juego, podrás conseguir un mayor número de cartas y, a su vez, podrás subir de nivel las que ya tenías en tu poder. ¿Cómo conseguirás eso? Abriendo los diferentes tipos de cofres que existen en el juego. Así pues, vayamos por partes:

Descargar Clash Royale gratis

Si estás buscando la mejor forma de descargar Clash Royale gratis en tu dispositivo iOS o Android, aquí te dejamos el enlace directo para realizar la descarga del juego:

  • iOS: En el caso de los dispositivos iOS (iPhone y iPad) podrás descargar Clash Royale directamente desde la App Store. Para ello, simplemente deberás acceder a la tienda de aplicaciones de Apple y buscar el juego mediante el buscador. Introducimos allí Clash Royale y nos aparecerá el primer resultado. Hacemos clic en “Obtener” y en unos pocos segundos ya tendremos instalado Clash Royale en nuestro iPhone o iPad.
  • Android: En el caso de los dispositivos Android disponemos de más opciones para instalar Clash Royale. En primer lugar, podremos acceder al juego a través de Google Play, la tienda de aplicaciones oficial de Google. Sin embargo, si lo que nosotros queremos es realizar la instalación de forma manual, tenemos la opción de descargar Clash Royale APK mediante el anterior enlace.

Ahora que ya tenemos claro cómo descargar e instalar Clash Royale en cualquier dispositivo móvil compatible, os vamos a enseñar algunos trucos y consejos.

Trucos para Clash Royale

A continuación os dejaremos con algunos trucos para Clash Royale que entre otras muchas cosas nos enseñaran a jugar, crear un mazo definitivo y a ganar gemas de forma prácticamente ilimitada y gratuita. Como bien sabéis, las gemas en Clash Royale son tremendamente importantes para avanzar de forma más rápida en el juego y mejorar al máximo nuestras cartas. Sin gemas, resulta muy difícil avanzar y mejorar todas nuestras cartas, sobretodo las cartas épicas. Pero… vayamos por partes:

  • Consigue cartas gracias a los cofres: Existen varios tipos de cofres en Clash Royale.
    • Cofres gratis: Los cofres gratis son aquellos que podremos abrir cada 4 horas y nos proporcionarán un pequeño número de cartas y en algunas ocasiones 2-3 gemas.
    • Cofres de coronas: podremos abrir estos cofres de coronas cuando consigamos 10 coronas. Las coronas se consiguen en las batallas dependiendo del número de torres abatidas en un combate.
    • Cofre Gigante: los cofres gigantes contienen un alto número de cartas y gemas.
    • Cofre Mágico: son mejores que los cofres gigantes y cuentan con 1 o 2 cartas épicas.
    • Cofre SuperMágico: en su interior aguardan una gran cantidad de cartas y cerca de 20 cartas épicas.
  • Conseguir gemas gratis en Clash Royale: en el enlace anterior, encontraréis uno de los mejores trucos para conseguir gemas en Clash Royale de forma totalmente gratuita. Es un método 100% legal que podréis poner en práctica sin ningún coste. Os aconsejamos que visitéis la web anterior y sigáis al pie de la letra todos sus consejos para ganar gemas gratis y así podréis adquirir un mayor número de cartas y mucho más poderosas.

Así pues, con estos sencillos trucos y nuestra guía completa para descargar Clash Royale y conseguir gemas ilimitadas nos despedimos. Esperamos que os haya sido de gran ayuda nuestro manual y en el caso de que tengáis alguna duda o sugerencia, os invitamos a que nos dejéis vuestros comentarios más abajo.

Escribe un comentario